Malas noticias Microsoft: Paypal se va de Windows Phone.

paypalsevadewindowsphone

El 30 de Junio de 2016 los usuarios de Windows Phone se quedarán sin la APP de Paypal una decisión muy similar a la que tomo WhatsAPP de no ofrecer soporte a partir de final de año de 2016 y que hará inevitable que MICROSOFT se vea obligado a no ofrecer su sistema operativo a más terminales.

Y es que no tener WhatsAPP fue uno de los motivos por los que recientes sistemas operativos como FIREFOX no lograron convencer a los usuarios y hacerse un hueco en el terminal. Pero ahora no tener ciertas APPs podría ser la muerte definitiva de sus sitema operativo para Microsoft.

Pero ¿Por qué ocurre esto? Cuando trabaja uno en el sector del desarrollo de APPS se dedican muchas horas en hacer mejoras y mantenerlas actualizadas y cuando un sistema operativo no llega al 1% del sector de la telefonía, no sale en absoluto rentable tener personal informático asignado a su desarrollo.

Por suerte para los usuarios de dichos sistemas operativos en el caso de Paypal se podrá pagar y recibir pago utilizando los navegadores ya que existirá una versión móvil que soporta Internet Explorer, Microsoft Edge e incluso existirá la aplicación BBM para seguir usándose en pagos entre persona.

PAYPAL ha tomado una decisión drástica pero antes de terminal con el soporte lanzará a partir del 3 de Junio una última versión 6 para Blackberry y Windows Phone para que la puedan usar si lo necesitan, aunque en este caso, ya sin mejoras ni actualizaciones salvo que la empresa lo relance en el futuro. ¿Recortes?

Share
Posted in Articulos.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>