ASUS dispuesta a todo con sus nuevos Zenfone 3 con Qualcomm

asusnuevosterminaleszenfone3

Tras la decisión de INTEL de no seguir apostando por división móvil, ASUS decidió apostar por terminales con procesadores de Qualcomm y ha aprovechado la feria taiwanesa Computex para anunciar sus nuevos terminales y los precios de los mismos aunque sin precisar de momento fechas de lanzamiento.  (ni precios en euros en España…)

Desde 249$ tendremos el Zenfone 3, un terminal con el procesador Qualcomm Snapdragon 620, 5.5 pulgadas 1080p, versión de 3GB y 4GB, hasta 64Gb internos y posibilidad de usar microSD, 16 Mpx trasera y 8Mpx interna, con láser para enfoque automatico de más calidad que promete ser único en el mercado, lector de huellas trasero, y 3000mA de batería.

asuszenfone3_laser

 

Desde 499$ el Zenfone 3 DELUXE que con 5,7 pulgadas SuperAMOLED 1080p, incluye un procesador Qualcomm 820, hasta 256GB internos, 23 Mpx trasera y 8Mpx delantera, sensor de huellas trasero, 3000mA y 6GB de RAM para ser el terminal estrella de la compañía e intentar quitar mercado a HUAWEI, SAMSUNG y APPLE.

Para los amantes de los phablets ASUS lanzará su modelo Zenfone 3 ULTRA con 6,8 pulgadas 1080p, 3GB o 4GB de RAM,23 Mpx trasera y 8Mpx delantera, hasta 64GB internos + microSD, lector de huellas delantero (esta vez no trasero) con un SOC Qualcomm Snapdragon 652 (no el más potente 820…) pero con una mayor batería 4600mA para aumentar la autonomía.

zenboasus

Para finalizar indicar que ASUS presentó también ZENBO el futuro robot del futuro para los niños con varias funcionalidades sorprendentes: moverse por la casa libremente, usar su cámara para reconocer a las personas, hacer fotos o vídeos e incluso realizar videollamadas o ofrecer servicios de videovigilancia en casa (seguridad), hablar e interactuar (se entiende que de momento solo en inglés), escuchar y responder de forma natural, poner música cuando queramos con sus altavoces de alta fidelidad, conectarse a Internet e incluso controlar dispositivos del Internet de las cosas (M2M), un motor de inteligencia artificial para aprender por el mismo, y con emociones propias para expresar su estado de animo. ¡Habrá que verlo en acción!

zenbofuturo

Para los más curiosos informáticos el robot tiene sus herramientas de programación  para crear robots personalizados capaces de realizar miles de labores y prometen una gran evolución de la robótica a nivel internacional: De momento se desconoce el precio del robot esperemos que sea aceptable para todos si quieren garantizar su éxito. (coste 599$)

Enlaces: Prensa ASUS

Share
Posted in Articulos.


Comments

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>