TUENTI presenta su nuevo diseño Web: más moderno sin duda.

tuentinuevaweb1

 

TUENTI que nos sorprendió con altas positivas en el mes de abril ha querido unificar el diseño de su nueva APP con una web con diseño similar, un diseño más moderno y que hace más sencillo recibir y realizar llamadas sin la SIM permitiendo un gran ahorro en roaming y poder llamar incluso sin cobertura usando el WIFI.

Tras presentar un rediseño en la app hace unas semanas, la compañía lo aplica también en la web para ofrecer una mayor usabilidad de la interfaz, algo que muchos agradecerán sin duda alguna según explica Paul Iliffe, VP de Producto de TUENTI  “Con el objetivo de enriquecer la comunicación de las personas a través de una experiencia natural y una tecnología muy fiable, en este rediseño hemos puesto el foco en las conversaciones de nuestros clientes y usuarios, aportando más relevancia a las conversaciones de chat y las llamadas, que ocupan un primer plano en la pantalla de la parte privada de la web”.

tuentinuevaweb3

“Cuando estás en la oficina trabajando, cuando te quedas sin batería en el móvil o incluso cuando estás tumbado en el sofá viendo una serie en el portátil y el móvil está al otro lado de la habitación. Estos son el tipo de momentos en los que atender una llamada desde el ordenador es mucho más cómodo. Nuestra intención era facilitar ese momento de llamar o coger una llamada sin necesidad de estar atados necesariamente al teléfono”, señala Iliffe.

La verdad que yo personalmente he hecho uso de la telefonía digital de TUENTI en muchas ocasiones y es que es muy práctico poder llamar desde el ordenador ya que mediante WIFI la calidad de las llamadas es muy aceptables y quizás se echa de menos la posibilidad de poder grabar las llamadas también en la versión web y lo más interesante que lancen la posibilidad de mandar tonos al llamar, ya que a menudo se necesita: Por ejemplo al llamar a atención al cliente de una compañía que nos ofrece sus servicios en un fijo o móvil y nos pide teclear unos digitos, el DNI, el fijo de casa, etc. ¿Para cuando tendremos esa funcionalidad en TUENTI?

 

 

Share
Posted in Articulos.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>