MASMOVIL dispuesto a invertir en anuncios de TV.

masmovil4operadorentv

MASMOVIL anuncia que invertirá dinero en anuncios en TV para aumentar así su cartera de clientes y demostrar su intención por convertirse en el 4 operador español tras haber comprado PEPEPHONE, HAPPYMOVIL y recientemente haber lanzado una de las soluciones convergentes más baratas del mercado.

En particular sus spots se centrarán en promocionar su nueva oferta fijo y móvil bajo el lema “El cuarto operador” retando a lo establecido para conseguir ese cuarto puesto tan deseado por el grupo MASMOVIL. Recordemos que MASMOVIL no ha renunciado aún a comprar YOIGO pese a la negociación actual de ZEGONA con los accionistas de YOIGO.

MÁSMÓVIL se estrena en televisión con más de diez spots diferentes -que se emitirán a lo largo del año- que muestran una nueva imagen de marca y una personalidad única y reconocible por el protagonismo de fotogramas en blanco y negro junto al característico color amarillo de la marca.

De momento podemos ver 2 de esos Spots dónde no se destaca en sí el precio del producto, pese a ser competitivo, y al puro estilo de JAZZTEL se destaca “fibra GRATIS”, algo que el resto de operadores ya no suele hacer indicando el precio global de su producto. En cualquier caso nadie puede negar que la oferta con  fibra de 300MB con móvil ilimitado, 2 lineas de 500MB de MASMOVIL es muy competitiva en precio al comercializarse desde 41,8€ con simetría.

Por último anunciaros que si bien en la página de MASMOVIL parecía ser posible conocer si tenemos cobertura de fibra de MASMOVIL en nuestro hogar desde la web directamente, al final parece que es un formulario directo para que nos llamen por telefono. ¡A ver si tienen próximamente dicha posibilidad!

Probablemente no poder saber la cobertura online sea una cierta limitación pero es que según parece MASMOVIL en fibra podría tener de momento una cobertura mucho más reducida de la que tiene MOVISTAR y VODAFONE, de ahí a que sea un reto importante para ellos lograr ser el cuarto operador, y que en palabras del CEO de VODAFONE sea muy complicado.



Share
Posted in Articulos.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>