La venta de YOIGO no esta aún confirmada a ZEGONA.

zegonayoigo

Las acciones de ZEGONA están suspendidas debido a que la negociación para comprar YOIGO podrían producir problemas de estabilidad en su valoración y un problema quizás a los accionistas de la compañía, por eso ha sido suspendida por la Bolsa de Londres hoy día 19 de Mayo de 2016 según informo un portavoz del London Stock Exchange Group.

Según parece las negociaciones no están del todo cerradas y la empresa ZEGONA dirigida por Eamonn O'Hare podría necesitar un periodo algo más largo para lograr la compra del operador español YOIGO y continuarán suspendidas mientras sigue la negociación de compra.

Si bien Eduardo Taulet indicó recientemente que las negociaciones iban muy bien, YOIGO no ha hecho ninguna declaración de momento y por lo tanto todo indica que las noticias publicadas en otros medios fueron quizás demasiado precipitadas. Muchos os preguntaréis porque han suspendido a la compañía.

En realidad es la propia ZEGONA la que lo solicita: Solo se puede suspender por dos motivos (1) (el más probable) "Si una empresa está a punto de anunciar la noticia de importancia material a los inversores y se teme que trastornos en el mercado puede ser creado por una fuga, se puede pedir a la Bolsa de Londres suspender la cotización de sus acciones hasta después del anuncio."  y por el (2) "Esto por lo general anuncia una muy mala noticia , a pesar de la suspensión también puede ser única sanción efectiva de la Bolsa contra una empresa que persiste en romper sus reglas."

Enlaces: LondonStockExchange

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí