NETLLAR el gran desconocido que esta creciendo en el sector.

netllar

Hace ya unos años hablamos de Netllar en otro de nuestros artículos como una interesante opción para ahorrar en los clientes que necesitaban Internet en casa a precios alternativos a los de los grandes operadores de red. Y es que este desconocido cerró el 2015 con un volumen de negocio de 8 millones de euros doblando el mismo obtenido en el 2014.

Para lograrlo Netllar ha apostado por invertir en mejorar sus infraestructuras  y desarrollos tecnológicos que adquirió además una empresa en el 2015 incrementando su cartera de clientes de 51 000 a 110 000  clientes activos y promete su fundador José Manuel Ferrandis novedades para antes del 2017 que la ayudarán a seguir en el buen camino.

La verdad que al igual que AIRE NETWORKS, Netllar partió de fondos propios de sus fundadores José Manuel Ferrandis y Javier Salas y plantea un plan de crecimiento en el que podrían entrar otros capitales para llegar antes a cumplir los objetivos de crecimiento. ¿Podría ser MASMOVIL un interesado en dicho activo?

NETLLAR espera un crecimiento anual del 20% de su negocio ofreciendo precios competitivos a particulares y empresas, y tiene grandes cuentas en la Comunidad Valenciana dónde cubrieron necesidades que no ofrecía la competencia: Mente abierta e innovación son la base de su acierto.

Y es que gracias a NETLLAR y su experiencia en el sector de la implantación de Internet, muchos municipios han logrado mejorar la cobertura de polígonos o zonas no cubiertas por los operadores tradicionales como el parque de proveedores de Ford -Juan Carlos I, en Almussafes- o el Polígono Fuente del Jarro, en Paterna entre otros.

Disponen de momento de un millón de unidades inmobiliarias que sin duda podrían ser útiles para un posible comprador o accionista en un holding con más de 200 empleados con 50 franquicias (planean 150 franquicias para el 2018) en la que cada franquiciado tiene una libertad diferente: Cada franquiciado crea una sociedad para explotar el negocio como operador con red propia y se registrado en la CNMC y pertenece al grupo NETLLAR.  "Esta fórmula garantiza una mayor proximidad con el cliente final y aumenta su satisfacción.

"El contrato de prestación de servicios está a nombre de la sociedad del franquiciado, que no sólo capta, sino que despliega red, instala, mantiene y factura". Se entienda que el franquiciado pagará una cantidad a NETLLAR por su ayuda en todo el proceso supongo y por su experiencia profesional.

 

 

1 COMENTARIO

  1. En la zona sur de Madrid también están, pero es un poco rollo, te tienen que instalar un radio enlace en el tejado, ponerte un switch en el cuarto de comunicaciones o donde haya sitio, ademas luego esa conexión puede ser compartida con cualquier vecino que lo contrate.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí