Las alternativas a WHATSAPP de GOOGLE: Allo y Duo

allo

GOOGLE lanzará este verano sus APPs para atacar a la hegemonía de WHATSAPP con una tecnología basada en el número de teléfono como identificador que permitirá el uso de BOTS y una mayor interacción de las conversaciones pudiendo compartir cualquier contenido o incluso consultar algo en mitad de la conversación.

Por supuesto en ALLO se cuidará la privacidad de los usuarios y es que GOOGLE asegura que se cifraran los mensajes entre los usuarios y mediante la APP suplementaria DUO se podrán hacer videollamadas también este verano lo que probablemente haga que WHATSAPP lance las mismas antes de ese plazo.

allo2allo3

Probablemente llegar tarde tenga su precio y GOOGLE deba ofrecer un atractivo adicional para ser un éxito en su producto añadiendo ciertas funcionalidades: Por ejemplo quizás pueda revolucionar el mercado permitiendo llamar a fijos de todo el mundo sin coste alguno o integrar juegos en su APP para permitir que sea aún más adictivo.

Desconocemos si GOOGLE logrará convencer a los usuarios y sin duda se enfrentará a una dura batalla en la que deberá apostar por compensar a los usuarios que la utilicen. ¿30GB en vez de 15GB en sus GMAIL? ¿Más alojamiento en la nube? Personalmente he sugerido algunas ideas al equipo de GOOGLE para ver si les ayuda a destacar en el mercado.

Enlaces: Blog GOOGLE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí