SPACES, el próximo experimento de GOOGLE: ¿Arriesgado quizás?

spacesdegoogle

Personalmente GOOGLE no está triunfando en todos los campos y de hecho el hecho que no tenga una mensajería que rivalice contra WHATSAPP le esta pasando factura y es que además en el sector de las redes sociales su GOOGLE PLUS no ha logrado el éxito que esperaban.

La APP SPACES nace como una solución alternativa que permita a pequeños grupos compartir cualquier cosa, cualquier tema que pueda interesar a la gente en dónde poder invitar a amigos por email (el primer fallo creo, no por número de teléfono) y compartir los contenidos de GOOGLE: Youtube, google photos, busquedas etc.

En mi opinión si bien se puede buscar información en los grupos con la herramienta que nos ofrece no es tan eficiente como los grupos de TELEGRAM que permiten a cualquiera añadirse y existen una serie de moderadores y así crear canales temáticos de alta calidad. Probablemente esta solución no solucione el vació de la mensajería o el fracaso de la red social de GOOGLE.

SPACES tiene una APP para ANDROID e IOS en estos momentos y su éxito dependerá de su real implantación en los usuarios, algo que seguramente no resultaría nada fácil y será costoso ante tanta competencia de APPS. ¿Quizás GOOGLE se vea obligado a comprar TELEGRAM y darle una vuelta al mercado?

Enlaces: Spaces | GOOGLE

Share
Posted in Articulos.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>