EUSKALTEL usa una baza: Sin roaming a sus clientes en llamadas recibidas.

euskaltelroamingrecibidasgratis

A final del 2017 ya no podrá haber roaming en Europa y como mucho pueden facturar las operadoras 1,3 céntimos por minuto por recibir una llamada en la zona EURO, por lo que asumir los costes que tendrán que pagar a ORANGE (su operador de red) será una baza comercial muy interesante para EUSKALTEL.

Sus clientes podrán recibir llamadas entrantes sin coste por la recepción por lo que será el único operador que no cobrará por dicha operación lo que permitirá utilizar sistemas CALLBACK en todo Europa para llamar con precios reducidos y así evitar los tradicionales costes de ROAMING.

A día de hoy si usamos la APP MOVVIL siendo de EUSKALTEL podremos llamar en todo Europa (zona EURO miembro comunidad Europea) a tan solo 2,9 céntimos por minuto y todo sin pagar ROAMING ni tampoco establecimiento de llamada y todo ello evitando pagar establecimiento de llamada nacional e internacional.

euskaltelpreciosfrancia

A modo de ejemplo una llamada a Francia costará con EUSKALTEL lo que cueste en España más 6,05 céntimos mientras que con MOVVIL simplemente costaría 2,9 céntimos (la mitad) y sin más costes adicionales y sin gastar los bonos de minutos de las tradicionales tarifas planas. ¿Que más se puede pedir? (regalan 1€ para probar MOVVIL y con llamadas normales sin VOZ IP)

Enlaces: Roaming

Share
Posted in Articulos.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>