¿Sera comprado YOIGO por MASMOVIL o ZEGONA? ¿Hay futuro para un 4 operador?

yoigoserademasmovilozegona

Según Antonio Coimbra, consejero delegado de VODAFONE no hay sitio para un cuarto operador (unas declaraciones realizadas en una jornada de las comunicaciones organizada por UGT) aunque si habrá ciertos nichos dónde creen que podrán competir y estarán encantados de competir de la mejor forma posible (supongo que la más honesta) y de hecho duda que sea posible la compra de YOIGO por parte de MASMOVIL. ¿Sería posible?

En algunos medios como El Confidencial se ha incluso hablado de que ZEGONA ya había logrado un acuerdo para comprar YOIGO, una operación que Bruselas podría dar por buena debido a que en conjunto no concentraría el 20% del mercado y por lo tanto sería muy aceptable su venta.

Hemos contactado con varios periodistas que conocen bien el sector y parece que no es oficial la venta del mismo y de hecho desde MASMOVIL aseguran que no pueden aportar más información lo que nos hace deducir que la batalla podría no estar perdida y que aún habría posibilidad de adquisición por parte del grupo.

Tras no recibir la confirmación de la venta de YOIGO al grupo ZEGONA queda claro que todo puede ser realidad en estos momentos pero en cualquier caso MASMOVIL necesitaría una ampliación de capital con nuevos inversores si quiere quedarse con el operador YOIGO que podría ayudarle a lograr los objetivos de forma rápida: ¡Nadie dudaría así de su tamaño! 

Share
Posted in Articulos.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>