Activa la simetría de MOVISTAR desde la APP a partir del 9 de mayo

simetriamovistar

Si bien la simetría de MOVISTAR a los clientes actuales no requiere de pagar un extra esta no es automática y si bien desde ayer 7 se podía activar por teléfono en el 1004, a partir del lunes 9 de Mayo se podrá hacer desde la APP Mi Movistar. Los clientes sin oferta convergente, es decir, sin Movistar Fusión y con fibra óptica únicamente también podrán acceder a la simetría de la conexión pero tendrán que pagar 5 euros más al mes adicionales.

Para poder disfrutar de dichas velocidades se debería cambiar el router y para los clientes esa operación tiene coste (más de 100€) por lo que cuando llamas al 1004 en los foros hay usuarios que nos cuentan que les intentan comercializar el router más potente y en otros casos se les indica que es mejor que esperen al lunes para solicitar la activación. ¿Estarán colapsados?

Pero ¿Que ventajas traerá la simetría? Se ofrecerá en conexiones de fibra de 30Mb y 300Mb simétricas lo que se notará sobre todo en usuarios que necesiten subir contenidos a la red que podrán subir a las redes sociales o por FTP contenidos de forma más agil, aunque también en los servicios de streaming.

En cualquier caso MOVISTAR intenta liderar su conquista por la fibra con más cobertura que su competencia aunque la guerra se promete dura con buenos competidores VODAFONE y ORANGE dispuestos a todo para ganar mercado. ¿Lo conseguirán?

Enlaces: MOVISTAR

Share
Posted in Articulos.


Comments

One Comment

  1. Hay que ser cutre… cobrar 100 € por el router, en Orange el router livebox 2.2 te lo dan gratis!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>