El FBI podrá entrar en ordenadores de todo el mundo.

fbipodraentrarencualquierordenadormundial

Internet fue creado por el gobierno de Estados Unidos pero deben existir limites en la actuación de su gobierno para respetar la legitimidad de todos los países. Sin embargo el FBI ha logrado la autorización del gobierno para controlar, monitorizar o entrar en cualquier ordenador del mundo conectado a la red.

Y es que el tribunal supremo ha logrado que se apruebe una modificación importante en la norma 41 de la Ley Federal de Procedimiento Criminal de dicho país que permitirá al FBI actuar de este modo y una preocupante decisión para el resto de países y es que a partir de ahora no tendrá que pedir permiso a nadie para investigar cualquier posible delito.

¿Que os parece que puedan sin orden judicial entrar en nuestro PC? Para muchos usuarios no será quizás un problema ya que no tienen nada que ocultar pero en el fondo es un golpe contra nuestro derecho a la intimidad y es que viola sin duda leyes españolas y europeas.

Personalmente me parece que los gobiernos europeos no han realizado la respuesta adecuada ante dicho intento por parte del gobierno de Estados Unidos de seguir controlando el mundo y saltarse la privacidad de ciudadanos que no son americanos y extra limitando-se en los poderes. ¡Muy mal!

Enlaces: TechDirt

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí