MASMOVIL tranquiliza a los clientes de PEPEPHONE

masmoviltranquilizaapepephone

La compra de PEPEPHONE por parte de MASMOVIL preocupa a sus clientes que temen que no se respeten los principios de la compañía,que pueda traer cambios en la propia red (hoy en día MOVISTAR 4G)  o que cambien sus tarifas a peor y por eso su CEO Meinrad Spenger ha dedicado una carta a los actuales clientes de PEPEPHONE.

En mayo MASMOVIL traerá su oferta convergente y podrá ofrecer ADSL y fibra no solo a sus clientes directos sino también a los clientes de PEPEPHONE, por lo tanto considera que la compra no les cambiará las condiciones, sino que les permitirá contratar nuevos servicios que podrán mejorar su experiencia actual en el operador.

Además MASMOVIL asegura que en caso de cambios en las tarifa solo serán mejoras y nunca subidas en las tarifas injustificadas y es 100% consciente que "Pepephone hasta ahora ha hecho las cosas muy bien, con su peculiar personalidad, y nada de eso va a cambiar." según asegura Meinrad Spenger.

Personalmente creo que la compra de PEPEPHONE que se formalizará una vez autorizada su compra antes de final de Junio de 2016 podrá traer a los clientes de PEPEPHONE el apoyo capitalista de MASMOVIL para permitir lanzar productos que antes no se comercializaban en la compañía manteniendo la cobertura de MOVISTAR.

¿Cuales podrían ser esas mejoras? Lo desconocemos pero aquí algunos puntos importantes que podrían cambiar a lo largo del 2016 en PEPEPHONE: (1) Reducción de velocidad opcional (2) Bonos de VOZ que completen la tarifa CERO (3) Tarifas ilimitadas (4) Servicio prepago y no solo contrato y todo ello manteniendo: Su forma de atender a los clientes, su cobertura con 4G en todas las tarifas. ¿Quizás mejoras en tarifas 1GB por 5€ o 2GB por 10€ para celebrar su unión?

Enlaces: Blog MASMOVIL

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí