Ya podemos controlar Android TV desde IOS

androidtv

GOOGLE ha tardado más de lo esperado pero por fin ha lanzado su APP oficial para controlar la Android TV en terminal con IOS por lo que los usuarios de iPhone y iPad podrán disfrutar ya de dicha funcionalidad y no se sentirán discriminados con esta APP sin coste que debe utilizarse en la propia red WIFI.

La APP Android TV remote para Iphone permitirá  usar el d-pad o touchpad para controlar el movimiento de la TV de Android, introducir texto con el teclado, buscar mediante comandos de voz o incluso conectar varios accesos a un mismo dispositivo para permitir jugar en multijugador.

Con este movimiento GOOGLE hace más atractivo el uso de iPhone en sus TVs y apuesta por el mundo del videojuego que demuestra cada día su crecimiento más allá de la tradicional creencia que se limita a los más jóvenes.  De momento el acceso a la Android TV es ciertamente limitado y la forma más rápida de lograrlo es adquirir el GOOGLE NEXUS PLAYER por 99€.

El triunfo en el mundo de la TV de GOOGLE dependerá sin duda de los acuerdos que logre con los mayores fabricantes de TV y luchará contra el tradicional SmartTV de fabricantes como Samsung que no se lo pondrán fácil acceder a este tipo de servicio. Aún así GOOGLE promete revolucionar el sector y desde hoy, los clientes de IOS también podrán disfrutarlo.

Enlaces: Android TV for IOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí