Huawei es líder en tecnología de antenas en su P9.

tripleantenna

No nos fijamos demasiado en ciertas características de los dispositivos pero a todos nos ha ocurrido que con nuestro móvil no tenemos mucha cobertura en un punto en un operador, y otro amigo nuestro en el mismo lugar y con el mismo operador tiene mejor cobertura y puede incluso llamar.

Y es que al igual que en un router de Internet tener mejores antennas o incluso más antennas influye a la hora de mejorar el rendimiento de una conexión en los móviles eso también afecta y de hecho HUAWEI en su P9 ofrece por primera vez en el mundo su Triple Antena.

Según explica HUAWEI gracias a esa tecnología única en el mercado se puede hablar cogiendo el móvil en cualquier postura y cogiendo cobertura extra gracias a sus tres antennas. Y es que con dicha tecnología no se consigue solo mejorar la cobertura del móvil sino que además se consigue una mejor conexión a Internet y una mayor velocidad a la hora de cambiar de red: ¡Esto le vendrá genial a los clientes de YOIGO! (que pasando de Movistar a YOIGO de forma constante).

Probablemente en un futuro los compradores midamos la calidad de las antenas aunque de momento me parece que nos convencerán con informarnos de que incluyen más de las habituales: ¿No se les ocurrirá a los fabricantes chinos low cost empezar a integrar antennas que en realidad no se emplean para vender más? Todo es posible.

El fabricante HUAWEI en el P9 esta demostrando que se puede innovar y lo hace siendo el primer móvil del mundo con 3 antenas y con 2 cámaras traseras para intentar plantar cara a SAMSUNG y APPLE, sus grandes competidores en el sector.

Share
Posted in Articulos.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>