PEPEPHONE explica su éxito en Futurizz 2016: ¡Muy interesante!

pepephone3GB_15_9euros

PEPEPHONE reconoce que no es la operadora más barata pero la operadora virtual que trata a sus clientes de forma normal y reconoce que lo hace con menos de 20 empleados en la base principal del negocio y 64 trabajadores en el call-center y lo hace su CEO Pedro Serrahima en la feria Futurizz 2016 que os transmito a todos.

Y es que PEPEPHONE ha logrado una cartera de 500 000 clientes con la mejor experiencia para los clientes es la que no existe, no miden parámetros emocionales, se prohíbe utilizar el segmento de cada cliente (si factura mucho o poco en atención al cliente) y todos los operadores tienen los poderes de un CEO y no pueden hacer promociones  ni vender más productos, porque tienen que pensar en dejar contentos a sus clientes y que si llaman para un motivo resolverlo de verdad y hacerlo con sinceridad.

PEPEPHONE logró el año pasado facturar 64 millones y obtener 16 millones de beneficio, y todo ello con una política dónde  el cliente no tenga que interactuar realmente: Por ejemplo si hay un problema, se informa a todos y se les compensa sin que llamen; En Atención al cliente no deben conocer muchos datos de los clientes solo actuar de forma normal.

El caso es que PEPEPHONE es un ejemplo a seguir cuando no se puede o quiere dedicar más tiempo en gestionar la experiencia de los clientes con costosos procesos que impiden centrarse en otros puntos que al final permiten una mayor captación. Veremos que futuro le espera a PEPEPHONE en el futuro de las operadoras virtuales pero seguro que dará aún mucho que hablar. ¡Os recomiendo ver este vídeo! 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí