LycaTV lanza su servicio Internacional de TV: Sin canales de España ni fútbol.

lycatv

 

Para poder ver canales españoles hace mucho tiempo que se puede utilizar Zattoo aunque con ciertas restricciones y es que no se pueden emitir canales sin permisos por Internet y de hecho en dicha plataforma no podemos ver los canales de Media set (telecinco, etc) ni de Antena 3 que deben verse por Internet en mitele.es y Antena3player.

Dado que el fútbol esta gestionado básicamente por Mediaset y Movistar (Telefónica) salvo llegando a acuerdos no se puede comercializar de forma sencilla una alternativa sin acuerdos millonarios, por eso la operadora LYCA MOBILE ha lanzado su servicio de TV para inmigrantes en España.

Y es que la emisión de canales no Europeos o Americanos a través de una APP a día de hoy requiere de menos costes y de hecho os puedo contar que incluso puede ser un ingreso: El gobierno de China por ejemplo paga por usuario que puede acceder a su TV al operador que lo distribuye.

Lyca TV hace un verdadero negocio con su servicio de TV ya que ofrece por ejemplo en España el poder ver su TV de Filipina por 17,9€ al mes un precio quizás demasiado elevado pero que probablemente será contratado por los extranjeros residentes en España pero un producto poco ofertado y por lo tanto con muy poca competencia. 

Para finalizar indicar que si se contrata su pack de TV por un año se puede conseguir su codificador sin coste evitando así pagar los 65€ que son requeridos para verlo en cualquier TV convencional los canales incluídos en cada pack por LycaTV.

Enlaces: LycaTV

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí