El reto de VODAFONE: Que pueda ser contratada su fibra en 9 millones de hogares.

vodafonellegara9millonesdeunidades

Para plantar cara a MOVISTAR en la implantación de la fibra, ORANGE y VODAFONE han llegado a varios acuerdos para que se pueda contratar la fibra en el máximo de hogares posibles y para ello se debe invertir dinero no solo en tener una excelente velocidad sino en llegar al máximo número de hogares.

VODAFONE se plantea poder llegar a 9 millones de "unidades inmobiliarias", es decir dicho de otra forma, que se pueda lograr que un se contrate la fibra en hasta 9 millones de hogares siempre y cuando se convenza a los clientes: Al final las operadoras invierten dinero para tener la posibilidad de convencer a los clientes.

¿Os imagináis que pasaría si ORANGE y VODAFONE siguen invirtiendo mucho dinero en ofrecer la máxima cobertura y sin embargo MOVISTAR mejora siempre la oferta evitando que los clientes contraten los servicios? Pues sería la ruina de los mismos porque en ese caso habrían invertido demasiado para su cartera de clientes real. ¡Vaya guerra!

Al final las intenciones de VODAFONE pueden ser muy buenas y siempre será bueno para los usuarios poder elegir el operador que nos ofrezca la mejor oferta, pero la operadora debe también ofrecer una solución que guste en servicios y precio y que sea bien competitiva o podrá ser inútil su inversión.

Si algún día todas las operadoras tienen la misma cobertura la diferencia entre contratar un operador u otro radicará en su atención al cliente y en los servicios propios que ofrece a sus clientes. Esperemos que VODAFONE que hoy en día ofrece un buen servicio de TV llegue el momento de mejorar algo sus tarifas para evitar que se vayan los clientes a otros operadores.

El objetivo de VODAFONE de llegar este verano a 9 millones de hogares (2016) no significa el fin de la inversión: ORANGE se ha propuesto incluso llegar a 14 millones en el 2020. ¡Vaya batalla!

Enlaces: CincoDias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí