El ADSL prepago de Yuuju ya cuenta con tiendas físicas.

yuuju_en_tiendas

Yuuju consigue estar presente en la calle con más de 150 tiendas repartidas por toda España (excepto Canarias, Ceuta y Melilla). Estas se han unido a yuuju para distribuir su internet ADSL, confiando en que la visión del mercado que aporta la operadora favorece totalmente al consumidor: ¡Ahora podrán contratar en prepago Internet!

La razón del interés suscitado por las franquicias de telecomunicaciones, recargadores y pequeño comercio por vender los servicios de yuuju es debido a las facilidades que ofrece ésta desde el momento de la contratación. Mientras que el resto de operadoras rechazan al menos a un 20% de clientes o interesados utilizando el incómodo scoring, yuuju elimina esta humillante barrera de acceso ofreciendo un servicio totalmente accesible para cualquier persona: sin scoring, sin compromiso de permanencia y con diferentes formas de pago, siempre antes de cada mes (prepago).

La incorporación de estas casi 200 tiendas adheridas a yuuju suponen un salto de la tienda online (www.yuuju.com) a la calle, ofreciendo un trato más cercano con información, contratación y recargas face to face. Debemos indicar que el ADSL de hasta 30Mb que comercializa el operador independiente Yuuju utiliza la red existente de telefónica y jazztel para poder ofrecer mayor cobertura.

Este movimiento facilita al consumidor tener Internet sin cuenta bancaria  y de hecho las tiendas que lo comercializan confían en que el servicio yuuju sea mucho más accesible para el consumidor y vea posible el llegar a un público al que antes no podían llegar con otras operadoras. ¿Tendrá el éxito esperado?

 

 

Share
Posted in Articulos.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>