Los fabricantes que revolucionarán el 2016: Vernee y Homtom.

homtomyvernee

Para destacar en el mercado los fabricantes buscan diferenciarse de la competencia de alguna forma: Vernee y Homtom marcarán tendendia en el 2016 con sus innovaciones en conectividad y memoria RAM disponible y no solo por sus competitivos precios. 

El fabricante HOMTOM en su nuevo modelo HT10 busca una diferenciación por ser el único que ofrece todas las bandas 4G a nivel mundial para evitar comprar un terminal en Europa y no poder usar las bandas de Estados Unidos o en otros países asiáticos.  (os dejo un link de reserva)

El fabricante Vernee en su modelo Apollo busca lanzar dos terminales con el procesador Helio X20, una joven empresa que intentará triunfar con su Apollo con 6GB de RAM y 128GB por 445$ y su Apollo Lite con 4GB y 32GB por 199$. Destacar que a día de hoy Vernee permite comprar un terminal con 3GB por 120$ online con 5 pulgadas de pantalla con Android 6.

Siempre me ha parecido curioso que los fabricantes chinos ofrezcan terminales dual SIM con bandas más compatibles a nivel internacional que los propios fabricantes como SAMSUNG o APPLE que exigen comprar versiones adaptadas a cada mercado. ¿Cuando tendremos móviles compatibles con todas las bandas sin que el Homtom H10 sea el único en ofrecerlo? ¿Lograrán Vernee y Homtom sus objetivos?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí