MASMOVIL lanzará en MAYO su convergente: Resultados positivos.

masmoviltriunfando

MASMOVIL cuenta con 458000 clientes de los que el 50% optan por el prepago lo cual tiene sentido ya que es junto a SIMYO la que permite contratar sus tarifas en prepago en muchas de sus tarifas siempre y cuando se tenga tarjeta dando la opción a sus clientes a elegir la modalidad de contratación: Mayor libertad que contrasta con lo que hace PEPEPHONE, LOWI o YOIGO entre otros.

En tan solo un año ha logrado aumentar un 29% su cartera de clientes con unas tarifas low cost que asegura que mantendrá por considerar que puede mantener sin subir costes, diferenciando-se de las tendencias del resto de operadores que no hace más que subir precios: Especialmente los 3 grandes.

Javier Marín, su director general de Relaciones con Inversores ha presentado la información sobre sus resultados explicando que MASMOVIL ha logrado unos ingresos de 141 millones de euros de los cuales 48 millones son el margen operativo, es decir un 34% de margen que demuestra su excelente estado de salud.

Sin embargo MASMOVIL tiene muchos gastos (pagar a ORANGE los activos, compras de otras empresas, etc) que hacen que la compañía presente un EBITDA de 12 millones de euros (8,5%) superando el habitual 7% que suelen tener virtuales como PEPEPHONE: Un 69% más ingresos que el 2014 (en menos 2 años).

La realidad es que MASMOVIL ofrece a sus clientes 1GB por 5€, 2GB por 9,9€ en sus tarifas CERO y permite además contratar ilimitadas tan agresivas como las que ofrece AMENA o YOIGO con 4G dejando sin competencia a VODAFONE y MOVISTAR que siguen sin responder de forma tan agresiva. ¿Podría esto forzar una futura compra en el futuro de MASMOVIL?

Meinrad Spenger, CEO de la compañía  está convencido que se puede duplicar el EBITDA en el 2016 y se prepara para lanzar en mayo la mejor oferta convergente del mercado que le permitirá seguir creciendo para competir con las cableras. ¿Se logrará que se venda finalmente YOIGO esta presión por parte de MASMOVIL? 

Share
Posted in Articulos.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>