El super router de MOVISTAR costará 110 euros a sus clientes.

movistarrouternogratis

Para poder disfrutar de una buena conexión a Internet y disfrutar de los MBs contratados es indispensable tener un router preparado al WIFI con bandas que permitan disfrutar de las velocidades de 300MB sin embargo salvo que conectemos por cable un ordenador con los routers actuales no se aprovecha la conexión.

MOVISTAR lo sabe y por eso trabajo en su router Home Gateway Unit que además evita tener varios dispositivos al ser router, codificador de televisión y ONT con bandas de 2,4GHZ y 3,5GHZ para lograr que el cliente pueda aprovechar en WIFI las altas velocidades que ofrece la fibra óptica.

Sin embargo no saldrá gratis a sus clientes y a partir del 18 de Abril se podrá comprar por 110€ salvo para los nuevos clientes, una postura que probablemente limitará su implantación real en el mercado y que hará que algunos usuarios más inteligente se vayan a la competencia si no tienen permanencia para volver en un futuro cercano y que les regalen el router.

Creo que MOVISTAR debería haber sido más inteligente y haber optado por regalarlo a cambio de incrementar la permanencia en el operador, una postura que le habría permitido fidelizar a sus clientes o incluso haber dado la opción de acceder previo pago extra de 1€/mes a cambio de tener que devolverlo al finalizar la contratación. ¿Por que deberíamos devolver un router que hemos pagado?

Share
Posted in Articulos.


Comments

One Comment

  1. Yo creo que esta media de tener que comprarlo, es para no saturar a los instaladores, y para no agotar los almacenes de un día para otro.

    Seguramente dentro de poco vemos ofertas, hasta que al final sea gratis para todo el mundo (para todo el que lo necesite porque tenga Fibra 300Mb).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>