Pepephone ofrecerá WiFi gratis a los coches de Uber de Madrid

uberpepephone

Ofrecer Internet en los vehículos de UBER será para PEPEPHONE una experiencia piloto para comprobar el consumo medio de los TAXIS y el comportamiento en movimiento de los taxis y también será una campaña muy interesante para UBER que probará 3 meses de servicio 4G de MOVISTAR.

La contraseña del WIFI en los vehiculos UBER será PEPEPHONE y la cuenta empezará por UBER seguido de un número y vendrá genial a miles de visitantes de la ciudad que probablemente siendo extranjeros la mayoría no tienen acceso a Internet barato en su plan de datos.

Pero ¿Que pasará con los madrileños? Si UBER promete un mejor precio que los TAXIS tradicionales y encima ofrece Internet WIFI sin coste a sus clientes, ¿Esto no podría ser una gran ventaja frente a coger un taxi tradicional? ¿No se verán obligados los taxis con licencia tradicionales a contratar datos 4G para sus clientes?

Según informa UBER la acogida del servicio desde su vuelta el 30 de Marzo ha sido muy buena y ofrecer Internet GRATIS será una nueva baza para diferenciarse de su competencia: ¿Podrá renovar su oferta de Internet GRATIS? En mi opinión todo dependerá del consumo de los clientes y es que PEPEPHONE debe pagar a MOVISTAR todo el tráfico y si pierde dinero solo lo mantendría a modo publicitario quizás exigiendo a los vehículos de UBER un logo de PEPEPHONE en el futuro.

La realidad es que AMENA (marca low cost de ORANGE) ofrece 40GB al mes por 29,95€/mes y eso mismo a PEPEPHONE le costaría pagar a MOVISTAR más de 140€ al ser solo un operador virtual que utiliza su red. Creo que vendrá muy bien probar la tecnología pero que tendrán que cambiar a la red de un operador más grande en el futuro.

Share
Posted in Articulos.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>