Grave Incidencia nacional servicio fijo en MOVISTAR

averiageneralfijomovistar

Parece ser una avería global a nivel nacional según han indicado a varios clientes que desde anoche no tienen linea fijo y sin respuesta oficial de MOVISTAR en ningún medio hasta ahora. El problema puede ser más grave porque afecta a empresas que se quedan sin poder realizar su actividad normal.

La caída no afecta a la TV ni a Internet por suerte a las empresas que pueden seguir usando el correo electrónico y navegando sin ningún tipo de incidencias por suerte. Es curioso que MOVISTAR no informe en las redes sociales de la incidencia y avise que está solucionando-la.

¿Tendrá que compensar a los usuarios por el posible daño? ¿Lo hará de forma automática a sus clientes? Esperemos que MOVISTAR restaure el servicio en breve plazo de tiempo y de algún tipo de explicación y compensación para compensar del posible daño que afecta especialmente a las empresas.

Enlaces: Twitter MOVISTAR | Incidencias declaradas

Share
Posted in Articulos.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>