Huawei P9 nacido para competir contra Samsung y Apple en gama alta.

huaweip9

Hoy han presentado el nuevo Huawei P9 un terminal de 5.2 pulgadas con resolución 1920 por 1080 pixeles con altas prestaciones que destaca por ser bastante más fino que la competencia con tan solo 6,95 milímetros de grosor y una nueva tecnología para mejorar sus fotografías con 2 cámaras traseras, una en color y otra en monocromo que permite realizar mejores fotografías.

Y es que su tecnología con dos cámaras posteriores de 12 megapixeles, certificadas por Leica captura imágenes con un 50% más de contraste y el triple de información sobre las condiciones de luminosidad que sus competidores y todo ello sin olvidar una cámara delantera de 8 Megapixeles preparada para realizar los mejores selfies  (aunque olvidando el flash delantero).

Huawei ofrece un P9 con 32GB internas y la posibilidad de aumentar más memoria con su microSD a 128GB y 3GB de RAM con su SOC Kirin 955 de 8 núcleos (4 a 1,8Ghz y 4 a 2,5Ghz) que probablemente obtendrá unos excelentes resultados en ANTUTU y con una batería de 3000mA: Coste estimado entre 600 y 700 dolares.

Existirá una versión del P9 Plus con 4GB y 64GB con algo más de batería 3400mA, infrarrojos, detección de presión y una pantalla Amoled de 5.5 pulgadas a un precio superior a los 700 dolares que competirá con el Samsung S7 o el iphone 6S en la gama alta. Sin duda Huawei sigue reforzando su postura en Europa.

Share
Posted in Articulos.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>