WHATSAPP permitirá enviar documentos ZIP: ¿Más opciones?

whatsappenviodocumentos

Al analizar los archivos de traducción de WHATSAPP descubrimos que en futuras versiones van a permitir remitir más documentos y de hecho permitirán enviar documentos en ZIP evitando la necesidad de utilizar soluciones como Wasend que permitían enviar cualquier documento como si fueran imágenes fragmentando en trozos.

Se desconoce de momento el tamaño máximo que se permitirá remitir y es que el uso de este tipo de intercambio de documentos podría provocar que WHATSAPP incremente sus costes operativos de forma considerable al tener que almacenar documentos mientras los usuarios no están online: Quizás establezcan un máximo de días para poder descargarlos.

El siguiente problema al que se podría enfrentar WhatsAPP es a permitir compartir no solo con alguien un archivo sino incluso con varias personas por ejemplo en un grupo y es que cada día se permiten más gente en un grupo y eso hace que se pueda incentivar la creación de grupos de piratería: Por ejemplo imaginar un grupo dónde pasen música, links para bajar películas, etc.

WHATSAPP tras anunciar que nunca cobraría más a sus usuarios por sus servicios requiere de implantar rápidamente su modelo de negocio para empresas, algo que en mi opinión esta muy solicitado por empresas pero que está haciendo de forma quizás algo más lenta de lo que debería.

Si al final los usuarios usamos WHATSAPP para hablar por mensajes, hacemos llamadas, en breve quizás video-llamadas, lo usamos para ligar (con los grupos), y acabamos usando-lo para compartir todo tipo de contenidos, la APP ya no solo será esencial para cualquier usuario sino que reemplazará otro tipo de APPS del mercado.

Y es que de momento WHATSAPP no ha entrado en el sector de los ligues con sus grupos de forma clara pero ellos conocen nuestra ubicación en cada momento y podrían perfectamente entrar en dicho negocio en el futuro e incluso en el sector de los medios de pago y pagar con WHATSAPP. ¿Igual sería una buena forma para obtener nuevos ingresos a la plataforma?

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí