WHATSAPP mejora su forma de enviar fotos y vídeos.

whatsappmejorasutratamientodelacamara

Cuando una APP en Android abre la interfaz de la cámara no suele presentar las mismas opciones que las que se obtiene de forma habitual al abrir la cámara y por lo tanto tenemos menos opciones de las habituales al enviar una imagen o un vídeo directamente en WhatsAPP.

Aplicaciones como Instagram añaden filtros diferentes y sin embargo no presentan la opción de hacer una foto con una espera para hacer la foto de unos segundos, y en la nueva beta de WHATSAPP  2.16.4 y 2.16.5 añade ahora un interfaz muy mejorado que permite incluso activar el FLASH o cambiar la cámara a utilizar.

Pero la interfaz también se ha modernizado y ahora saldrán los contenidos más recientes no solo de la galería sino incluso de otras APPS que utilicemos en nuestro terminal para que compartir imágenes sea más sencillo. En la sección de vídeo según si mantenemos pulsado el botón de grabar o solo lo pulsamos una vez se hará un vídeo o una simple fotografía.

Recordemos que para poder tener una versión BETA de WHATSAPP podemos unirnos haciendo-nos beta TESTERS como explicamos aquí o bien descargar directamente la versión que nos interesa en páginas como Apkmirror que nos ofrecen la opción de elegir incluso la versión particular que nos interesé probar.

Es posible que estas mejoras lleguen a IOS también como es de esperar pero probablemente con lógicas diferentes al tratarse de aplicaciones en diferente sistema operativo. WHATSAPP ya no solo sirve para hablar, sino que permite enviar documentos, mejorar su sistema de compartir servicios multimedia, permitir llamadas e incluso poder definir tipos de letra a probablemente en un futuro cercano ofrecer videollamadas y servicios de cifrado obligatorios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí