Analiza cuanto tiempo dedicas al whatsapp con esta APP.

estadisticaswhatsapp

Analizar cuantas horas dedicamos al WHATSAPP pueden ser una forma muy útil para ver si perdemos o no el tiempo y también una forma interesante para saber si nuestro hijo dedica demasiado tiempo a hablar con sus amigos y pocos para estudiar: Esta APP Analyzer for Whatsapp puede sernos muy útil.

Gracias a la APP descubrirás los horarios en los que más hablas, las personas con las que más te comunicas, y comprobar con todo lujo de detalles de las conversaciones que tienes con el contacto que tu elijas o incluso datos sobre grupos que te demostrarán que depender tanto del móvil puede resultar obsesivo.

Esta APP no es compatible con todos los dispositivos y de hecho en algunos chinos no funciona ya que requiere de ciertos permisos y requiere de Android 4.1 o superior para poder funcionar. En un futuro probablemente sea la propia WHATSAPP la que permita generar este tipo de informes y no sea necesario que un tercero permita analizar estos datos de los archivos de log exportados.

Enlaces: Analyzer for WhatsAPP Google Play

Share
Posted in Articulos.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>