Samsung podría lanzar en el 2017 móviles plegables.

plegables

El hecho que el registro de las patentes por parte de los fabricantes sea pública hace que los medios se enteren de posibles ideas o novedades que serán utilizadas por los fabricantes de móviles en un futuro y Samsung podría lanzar según la patente ya presentada móviles plegables.

La idea de poder crear este tipo de terminales podría permitir que un tablet ocupe menos espacio y convertir un móvil en tablet quizás de forma muy sencilla aunque la mayor preocupación que podría plantearnos es la resistencia a golpes o probabilidad de que se rompa: En resumen su durabilidad es el punto dónde debe trabajar SAMSUNG si utiliza esta nueva tecnología.

Sin duda es quizás aun pronto para pronunciarse sobre si será buena idea de SAMSUNG pero en cualquier caso todo apunta a que los usuarios ya no buscan tablets ni portátiles y si móviles que puedan usarse cada día para más cosas: Por eso se están planteando incluso dispositivos que permiten convertir un móvil en ordenador como explicamos en otro articulo.

Sin duda Samsung debe seguir apostando por la innovación tanto en software con su Android personalizada como por un hardware con nuevas prestaciones para convencer a miles de usuarios a elegirlos antes que un dispositivo de Apple. 

Enlaces: Phone Arena

Share
Posted in Articulos.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>