ORANGE celebra su primer millón de clientes de fibra.

orangellega1millonclientesfibra

ORANGE nos ha comunicado en una nota de prensa que ya ha llegado a 1 millón de clientes pese a tener algo más de 100 000 solo a principios del 2015 y lo ha logrado invirtiendo en fibra en nuestro país y según sus datos podría instalar el servicio con su cobertura a 7,4 millones de clientes.

Sin embargo está aún lejos del objetivo de lograr llegar a 14 millones de hogares en el 2020 con su programa Essentials 2020 de ORANGE y tendrá que seguir apostando en precio y oferta para convencer a aquellos que aún tienen una permanencia en otro operador para convencer-les a cambiar.

Y es que la actividad comercial de un operador es esencial y curiosamente ORANGE siendo más barato que su competencia dispone de peor oferta en TV y parece que le esta pasando factura para captar otro perfil de clientes. En cualquier caso nadie puede echar en cara a ORANGE que no para de invertir.

Y es que esta inversión se suma a los 1.500 millones de euros en despliegue 4G que Orange está llevando a cabo y que le ha permitido alcanzar una cobertura del 85% sobre la población española a finales de 2015, con el objetivo de alcanzar al 95% en 2017 y que sumado a la compra de nuevas bandas al gobierno podría permitirles comercializar conexiones a Internet 4G/5G que compitan con la fibra y ofrezcan movilidad geográfica.

Deseamos desde aquí a ORANGE que siga invirtiendo en la fibra para poder contar en cuatro años con una cobertura FTTH superior al 80% en todas las poblaciones de más de 20 000 habitantes y en el resto poder ofrecer una mayor cobertura 4G que permita al usuario en dichas localidades contratar un 4G en casa aceptable.

 

Share
Posted in Articulos.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>