Spaces, el proyecto secreto de GOOGLE para CHATS en grupo.

spacesgooglegrupos

GOOGLE con HANGOUTS permite llamar con tus contactos aunque no basa su sistema en el número de móvil lo que reduce en parte su crecimiento y no planta cara a WHATSAPP pero aún así en el sector empresarial se sigue empleando y ofrece una solución bastante interesante permitiendo llamadas y videollamadas que son empleadas básicamente por negocios.

Sin embargo nos enteramos gracias a AndroidPolice que un pequeño grupo de usuarios están probando el proyecto SPACES que podría lanzar GOOGLE si lo ven claro en breve y que sería una APP separada de GOOGLE que buscaría una diferenciación respecto a hablar con un simple grupo de usuarios.

Spaces solo puede ser probada a nivel interno por unos pocos usuarios y pretende ser una herramienta para crear grupos de conversaciones respecto a asuntos específicos o sobre incluso un contenido multimedia (imagen, vídeo, link internet, evento social, etc) y dónde se puede añadir contactos a las conversaciones como una especie de red social.

Personalmente descubrí hace poco la red Bebee  una red social que a diferencia de LinkedIN (centrada en los curriculums) o Facebook (red social familia/negocios) se centra en los gustos o campos y que creo que puede tener mucho éxito por juntar a gente con los mismos gustos. 

Share
Posted in Articulos.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>