VODAFONE apostará por su propio blog tecnológico: TheNewNow

thenewnow

Las operadoras tradicionales no suelen tener blogs dónde intentan explicar la tendencia del mercado sin embargo ahora nos saldrá algo de competencia al resto de medios con un intento por parte de VODAFONE de ofrecer un blog informativo que pueda servir de escaparate a sus productos.

El objetivo de su nuevo web es convertirse en un canal de referencia para conocer nuevas tendencias tecnológicas, proyectos singulares que van cobrando protagonismo en la industria o ideas que se encuentran en una fase muy inicial pero que están llamadas a revolucionar la sociedad.

La Industria 4.0, la revolución del Internet of Things, la integración de la fuerza laboral robótica y los procesos M2M, las interfaces que permiten manejar dispositivos con la mente, las fuentes de alimentación de dispositivos que obtienen la energía del agua o del aire gracias a nuevos materiales como el grafeno, la innovación abierta basada en Big Data o aplicaciones colaborativas que generan avances impensables en laboratorios tradicionales… son algunos de los temas que podrás encontrar ya publicados en TheNewNow.

Los medios recibimos de forma muy positiva este movimiento de VODAFONE ya que quizás los medios podremos hablar de temas interesantes reportando con libertad nuestra opinión en defensa de los futuros clientes. El lanzamiento de su portal ha nacido con bastante contenidos iniciales lo que es un punto positivo por parte del operador y que deberían imitar otras empresas del sector. 

Me gustaría resaltar que siendo un blog gestionado por una empresa tan importante no cumple con requisitos esenciales como disponer de un sitemap que es indispensable para un buen SEO de contenidos y que no cuente con redes sociales independientes a Vodafone.

Share
Posted in Articulos.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>