Parallel, una APP indispensable para Android: ¡Funciona con WhatsAPP!

parallelapp

Si tienes Android 4 o superior podrás gracias a la APP Parallel disponer de dos espacios separados dónde instalar tus aplicaciones favoritas y así tener dos cuentas de la misma aplicación en entornos diferentes y todo ello sin necesidad de necesitar un móvil rooteado.

Hemos podido probar la APP y funciona a la perfección con APPS con WHATSAPP por lo que es la mejor forma de tener 2 números al mismo tiempo funcionando y sin usar DISA que era bloqueado con facilidad por parte del propietario de la aplicación (Facebook) y todo ello con las mismas funcionalidades.

Pero además con esta APP podremos aprovechar el hecho de tener varias cuentas para saltar ciertas restricciones de juegos que nos limiten jugar un número máximo de veces o de tiempo e incluso disponer de varias aplicaciones iguales ejecutadas al mismo tiempo y con un sistema bien integrado y compatible incluso con móviles chinos. (funciona perfecto en mi Jiayu S3 Advanced)

Por supuesto hemos de decir que necesitaremos utilizar otro número nuestro de móvil para poder tener en el mismo terminal dos números de WhatsAPP y si queremos reenviar una imagen de una versión a otra tendremos que mandarnos-la a nosotros mismos de un WhatsAPP a otro si queremos poder utilizarla ya que el segundo número al estar ejecutado en un entorno virtual no tendrá acceso a los mismas carpetas.

Lo más interesante de esta APP es que es totalmente gratuita y ofrece una solución muy curiosa de virtualización que separa los espacios del entorno real de la memoria del dispositivo y todo ello permitiendo que ambas corran al mismo tiempo, siendo muy sencillo pasar al nuevo entorno. ¡Vale la pena probarlo! ¡Muy recomendada! 

Gracias a Parallel tener dos WhatsAPP es muy sencillo ya que permite instalar la misma APP en dos entornos diferentes en un mismo móvil y con compatibilidad máxima. ¿Dual SIM fácil? ¡Pensar vosotros en las posibilidades!

Enlaces: Parallel APP

Share
Posted in Articulos.


Comments

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>