Los MEIZU del 2016 ya no son un secreto: prometen una buena batalla.

movilesmeizu2016

Los fabricantes en general quieren que sus terminales sean secretos hasta anunciarlos de forma oficial en los medios, sin embargo parece que alguien ha compartido los detalles (en china) y ha mostrado los detalles de los nuevos terminales que serán presentados en el 2016 como terminales estrella: No ha sido el caso de MEIZU.

Recordemos que MEIZU tiene uno de los mejores terminales con uno de los mejores ANTUTU del mercado llegando a los 100 000 puntos de ANTUTU y lo hace con un buen hardware a un precio muy adecuado en relación de sus prestaciones: Los nuevos terminales son  Meizu M3 (gama baja), Meizu M3 note, Meizu M2 Metal, Meizu MX6 mini y Meizu MX PRO6. 

meizuficha2016

Se presentan móviles con autonomía entre 2800mah y 3500mah y con una RAM que va desde los 2GB hasta los 6GB de RAM. y precios entre 92 dolares y 430 dolares (convirtiendo la moneda) según la memoria interna. Es curioso ver que se sigue apostando por 16GB internos cuando cada día son más insuficientes.  MEIZU es una de las mejores marcas de móviles chinos y seguramente competirán en el mercado de forma efectiva contra los grandes fabricantes de marca de España.

China-smartphone-market-2015-Q1

Share
Posted in Articulos.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>