WHATSAPP incorporará estilos de escritura imitando los documentos.

whatsappincorporaraestilos

 

Desde que WhatsAPP permite compartir documentos parece que han querido imitar el formato de los documentos y en las versiones beta se podrá escribir con estilos para destacar un contenido, subrayarlo, ponerlo en itálica o en negrita y aumentar así la eficacia de los grupos (ampliando además de 250 a 5000 personas).

Como no tenemos las mismas teclas que en el WORD en la versión de WhatsAPP 2.12.535 para escribir en negrita bastará con añadir con anterioridad “**” para ponerlo en negrita o para poner en itálica añadir con anterioridad “__”. Por supuesto para que salga todo bien se debe tener la misma versión o superior de WhatsAPP sino verán los símbolos.

WhatsAPP aprovechará también la actualización e incorporación de dicha mejora para integrar un una barra de progreso cuando se haga un backup para informar mejor al usuario sobre cuando ha finalizado la copia de seguridad de la cuenta. WhatsAPP cada vez ofrecerá mejor servicio aumentando el grado de dependencia de los usuarios por tenerla instalada.

Lo más importante es que WhatsAPP encuentre una formula adecuada para financiarse ya que al renunciar a tener publicidad integrar más servicios hará que cada día aumenten los usuarios y los costes de mantenimiento de la plataforma.

Enlaces:  IndianExpress

Share
Posted in Articulos.


Comments

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>