VODAFONE lanza el primer decodificador 4K de España incluso en ADSL

vodafonedecodificador4kadslyfibra

VODAFONE quiere que todo el mundo pueda disfrutar de 4K y lo lanza con un nuevo codificador que permite disfrutar de contenidos de esta calidad incluso en sus servicios ADSL. Se trata del primer operador en ofrecerlo en España y que lo hace en independencia de la tecnología empleada para su Internet.

Este nuevo descodificador para xDSL presenta funcionalidades avanzadas como control del directo, contenido relacionado, buscador, contenido ya emitido con ‘Últimos 7 días’, acceso a aplicaciones de Internet como Netflix, todo con una navegación muy ágil y un manejo sencillo e intuitivo, y con la mayor oferta de contenidos en alta definición del mercado.

¿Cual es el problema? La falta de contenidos sin duda y por ello VODAFONE ha decidido ayudar en este sentido.  Vodafone TV incorporará próximamente 4 nuevos canales en 4K y nuevos en el mercado español que permitirán aprovechar aún más las ventajas de este nuevo descodificador: ‘Festival 4K’ de temática musical, ‘Fun Box 4K UHD’ con gran variedad de géneros como documentales, deportes extremos, series y películas, ‘Slow Channel’ un canal para el acompañamiento o la contemplación, con imágenes visualmente impactantes e ‘Insight TV’, un canal de entretenimiento que ofrece series, deportes, documentales, ciencia y programas interactivos.

Sin duda esta genial que VODAFONE apueste por la innovación con un decodificador 4K sin embargo la propia tecnología 4K tendrá un reto esencial y es evitar su desaparición como ha ocurrido en la tecnología 3D que se esta dejando de incluir en los nuevos modelos de televisión de fabricantes importantes por la falta de contenidos y la insuficiente calidad en 3D. 

Share
Posted in Articulos.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>