Instalar Remix OS: Android en tu PC fácil.

remixosparapc

 

Instalar Android en un PC y permitir que carguemos el sistema operativo de forma puntual o para siempre es posible instalando Remix OS y así tendremos la potencia de un ordenador con Android y con acceso a discos duros fuertes y todo ello con una versión modificada de Android Lollipop.

No es la única opción que tenemos para olvidarnos del sistema operativo habitual de Windows y es que incluso Ubuntu puede arrancarse desde un USB y de forma muy rápida podremos navegar a Internet de forma segura y sin renunciar a necesitar puntualmente el Windows.

Dado que el Remix OS se instala en una carpeta y se dispone de un ejecutable para desinstalarlo no correremos ningún riesgo por instalar y podremos elegir entre arrancar el sistema operativo habitual o la nueva versión y tendremos Android con todas las APPS disponibles en el móvil en un PC.

Lo curioso es que Remix OS puede instalarse incluso en MAC y así lograr un arranque con los dos sistemas operativos y tener Android en el PC y lo mejor todo es que sin pagar nada. Lo curioso es que si ejecutamos el famoso ANTUTU veremos resultados de un 200 000 puntos que demuestran que los móviles actuales que ya llegan a los 130 000 puntos ya se acercan en prestaciones en los ordenadores actuales.

Además queda demostrado que dispositivos que permitan conectar un teclado y pantalla de forma sencilla a un móvil podrían resultar muy útiles como gadgets en el futuro para evitar llevarnos un portátil. Sin duda es una oportunidad interesante probar Android en un ordenador para descubrir si funciona mejor que con un Windows de toda la vida.

Enlaces: RemixOS para PC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí