VODAFONE lanzará el 18 de Abril una nueva oferta con TV y más datos subiendo su cuota.

nuevoono

Los responsables de NEEO suelen tener acceso a primicias muy interesantes y gracias a ellos nos enteramos de algo fundamental y es que VODAFONE pretende subir ligeramente las tarifas a cambio de mejorar su Roaming, permitir acceso a su TV y además mejorar sus servicios en el fijo.

La nueva oferta que tiene previsto lanzarse el 18 de Abril presenta una nueva VODAFONE que iniciará su proceso eliminando los máximos minutos a llamar desde el “fijo” a móviles lo cual revolucionará el sector y permitirá a sus clientes llamar a móviles sin más complicaciones y sin coste desde el fijo.

Otra de las mejoras que presuntamente presentará será la posibilidad de llamar entre los números de la familia sin coste, acceso a su TV inicial (básica) y roaming con datos en Roaming en todas sus tarifas, un paso para acercar la tranquilidad en la realización de viajes de ocio y trabajo en Europa. (recordemos que en breve los operadores estarán obligados a no cobrar…)

tarifasvodafonesegunneeo

La TV inicial incluirá todos los canales de la TDT, en total acceso a  15 canales en directo, con posibilidad de acceder desde 4 dispositivos y 2 simultáneos. También presentará nuevas modalidades de Internet para navegar en el ordenador con 2GB, 6GB y 15GB y cuyo precio descubriremos en breve.

Por supuesto desconocemos el aumento “ligero” que supuestamente aplicará el operador para poder poner en marcha todas estas mejoras y que intentarán reducir la huida de clientes a la competencia pese a su alto grado de innovación: El mejor 4G y la fibra adquirida de ONO.

Respecto a las conexiones de datos en el ordenador de momento VODAFONE no ha presentado una oferta que compita con AMENA que ofrece 40GB por 29,95€ al mes y de hecho el servicio Oficina Vodafone 4G no lo ofrece de momento a clientes particulares según la última información que tenemos.

Para finalizar recordar que Netflix estará disponible en VODAFONE a partir del 27 de Marzo en las conexiones ADSL si no se vuelve a retrasar su disponibilidad que pretendía ofrecer-lo para el día de ayer.

Enlaces: Neeo

Share
Posted in Articulos.


Comments

5 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>