AZNOG, la APP de llamadas gratis sin limite en ANDROID.

aznogllamadasgratisandroid

Después del cierre de ZEROAPP y las criticas de APPS como XWEBOX por cortar servicio a los que hablen más de 400 minutos, AZNOG aparece el mercado para ofrecer sin llamadas GSM es decir usando VOZ IP llamadas ilimitadas a fijos y móviles Españoles de hasta 2 minutos pero sin limite.

Dado que utiliza VOZ IP os recomiendo su uso en WIFI para disfrutar de una mayor calidad de las llamadas o bien usarlo con cobertura 4G si no estamos en movimiento para tener la mejor calidad y así llamar con su APP disponible en ANDROID sin coste algunos.

La APP se financia mediante publicidad aunque de momento no me ha coincidido ningún anuncio y no parece tener limite de minutos mensuales. Puede que no dure demasiado en el mercado pero de momento os puede venir genial utilizarlo para ahorrar en vuestra factura de móvil.

La ventaja de la APP es que aparece nuestro número al llamar pese a no costarnos ni un céntimo y no solo se puede usar para llamar a España ya que permite llamar al extranjero a 27 países por lo que podremos ahorrar también si tenemos familia en el extranjero. ¿Que más se puede pedir?

Enlaces: Aznog

Share
Posted in Articulos.


Comments

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>