Telstra ofreció un día datos ilimitados 4G y se cayo su red.

telstrailimitadoundia

 

El operador australiano Telstra decide celebrar el día de los enamorados (9 de Febrero en Australia) 4G ilimitado y justo cuando se ofrece 4G sin limites se le cae toda la red de Internet en casa y del móvil durante varias horas debido probablemente al abuso de algunos usuarios que llegaron a descargar más de 400GB tal como demostró uno de los usuarios que agradeció el día por las redes sociales.

YOIGO ya se enfrentó a los abusos de los usuarios cuando lanzo su tarifa CERO que permitía pagando establecimiento llamar sin limites a YOIGO y tuvo que eliminar la tarifa en diciembre de 2011 tras exigir un limite de 60 minutos entre YOIGO antes de su fin para evitar que se mantuviera la llamada por abusos de muchos entre YOIGO.

Las operadoras probablemente solo podrán ofrecer tráfico ilimitado dentro de unos años cuando su cobertura sea mucho más amplia y se pueda ofrecer mucho más tráfico sin perjudicar a los usuarios. Quizás algún día nos encontremos con condiciones en las tarifas que indiquen que la velocidad solo se empeorará si hay congestión en la red.

La compañía compenso a los usuarios por las caídas volviendo a ofrecer tráfico ilimitado el día 14 de Febrero y en este caso no sufrió caídas por lo que se entiende que se preparo más para lo que podía pasar y pudo ofrecer con la promesa de Internet ilimitado 4G gratis por un día.

Enlaces: Imgdur | Mashable  | Twitter Telstra

Share
Posted in Articulos.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>