Una forma curiosa de desbloquear un dispositivo con NFC

anillosbloqueadoresnfc

Ya no saben que inventar y prueba de ellos es crear este anillo de titanio desde tan solo 12€ que permite configurar una o varias tareas en nuestros móviles Android: Desde desbloquear el terminal o hasta activar una APP secreta en el terminal (requiere tener rooteado el terminal).

Se puede emplear incluso para compartir unos pequeños datos como la ficha nuestra con solo acercar el terminal a otro móvil, abrir una puerta, compartir archivos o compartir una web una idea curiosa y que de momento no había visto en España hasta el momento a parte de desbloquear un móvil si no tenemos huella dáctilar con un anillo.

cerradurainteligente

Desgraciadamente no es fácil encontrar en España este tipo de puertas con sistemas de frecuencias pero quizás en un futuro sea algo normal en muchos hoteles dar un anillo en vez de una llave para identificar a sus clientes o quizás tengamos en nuestros hogares puertas con estas tecnologías en unos años cuando la tecnología NFC sea más utilizada.

En un futuro la tecnología NFC será empleada de forma más habitual y quizás no nos sorprenda un producto similar. En cualquier caso os recomiendo ver el vídeo que hasta venden que con este producto se liga más. :-)

Enlaces: Comprar anillos en una tienda Aliexpress | BangGood

 

Share
Posted in Articulos.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>