Instagram permite desde hoy gestionar varias cuentas.

instagrammulticuentaeniosyandroid

Los community manager deben de estar encantados porque ahora se puede configurar más de una cuenta de instagram y gestionar de forma separada cada una, algo que esperaban muchos usuarios y que ayudará sin duda a aumentar el crecimiento de su red porque los usuarios podrán tener también canales diferentes.

Tal como anuncian en Twitter Instagram permitirá añadir de forma sencilla hasta 5 cuentas diferentes y cambiar de una a otra de forma sencilla sin necesidad de conectarse de nuevo. Para añadir una cuenta nueva se deben seguir los siguientes sencillos pasos:

  1. Se va al perfil se pulsa   en el borde derecho
  2. Se baja hasta la pestaña "Añadir Cuenta"
  3. Se introduce el usuario y clave de la cuenta que queremos añadir.

Para cambiar de una cuenta a otra:

  1. Vas al perfil
  2. Eliges el usuario que nos interesa
  3. Se presiona encima y se cambia a esa cuenta.

El despliegue de la actualización es por partes como siempre, así que si aún no cuentas con la opción de actualizar Instagram, no desesperes que en cuestión de horas recibirás la alerta y podrás disfrutar de esta nueva función de la red social y podrás actualizar la APP tanto en IOS como en ANDROID.

Lo bueno del diseño del sistema montado por la APP es que permite además recibir notificaciones de todas las cuentas de Instagram indicando de dónde viene dicha notificación según los usuarios que seguimos o con los que nos comuniquemos. ¡Gracias Instagram por crecer con la compra de Facebook de más de 1000 millones! 

Facebook con este movimiento de mejora de Instagram permitirá a usuarios particulares aumentar el número de canales y solucionar los deseos de los más expertos: Por ejemplo un fotógrafo podrá crear un canal para subir fotos de monumentos, otros de naturaleza, otros de animales, etc

Enlaces: Instagram Help

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí