Si te bloquean en WhatsAPP podrías perder tu cuenta. ¿Seguro?

whatsappbloqueodetucuentaporusuarios

Como siempre el sistema de traducciones de desarrolladores demuestran que WhatsAPP quiere tener en cuenta a los usuarios y es que si muchos bloquean a una persona es que algo esta haciendo mal, y bajo esa premisa quieren bloquear a los usuarios de forma temporal o quizás definitiva si se repiten las denuncias.

Probablemente lo que se pretende es que si un usuario habla con demasiadas personas y lo hace con SPAM o con un lenguaje ofensivo lo más normal es que los usuarios bloqueen al usuario y eso pueda ser motivo de un bloqueo temporal: Lo preocupante es que pueda ser utilizado por gente con malas intenciones para bloquear sin motivo para dejar sin servicio a un usuario.

Probablemente el algoritmo (mecanismo de software) empleado por WhatsAPP debería tener en cuenta si el bloqueo ha resultado de que haya hablado la persona para evitar que si te bloquean sin conocer a esa persona que puedan dejarte sin servicio. También debería tener en cuenta que si el usuario ha mandando los mismos mensajes a mucha gente sin usar un grupo etc.

En el servicio de traducción de WhatsAPP se descubren muchas nuevas funcionalidades pero su disponibilidad real tarda mucho en llegar a los usuarios y de hecho las video-llamadas grupales y el envió de documentos y otros archivos todavía están en espera de estar disponibles en la APP.

Enlaces: WhatsAPP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí