El espejo de GOOGLE según uno de sus desarrolladores.

espejodegoogle

GOOGLE Glass no tuvo el éxito esperado muy probablemente por el alto coste del producto y por los problemas legales a los que se enfrento antes de su salida pese a su innovador servicio y produjo el cierre de sus redes sociales a principio del 2016. Ahora parece que podrían apostar por un espejo informativo que funciona en Android según Max Braun, ingeniero de GOOGLE.

Sinceramente me encanta la idea y ya empiezan a salir webs como AndroidLibre que explican como montar algo similar uno mismo aunque como siempre es un producto que anuncia como podría ser el futuro de las casas conectadas.  De hecho Evan Cohen ha desarrollado una solución "low cost" con resultados bastante espectaculares.

espejogooglefacil

 

Probablemente en 10 años cosas que hayamos visto en películas se hagan realidad como esta idea que me gusta mucho y que permitirá preguntar al espejo que tiempo va a hacer, consultar la agenda del día, como ir a ciertos sitios, o incluso leer el periódico mientras nos aseamos.

¿Sabrá GOOGLE aprovechar la idea para lanzar algo al público a un precio asequible? O ¿Será un fabricante chino el que se adelante a la idea y lleve a Europa una solución de este tipo a un precio asequible para todos?

Enlaces: Medium | Github

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí