El mini ordenador con Windows 10 más curioso.

tecladopc2

Si queremos tener un mini ordenador en cualquier TV podemos utilizar un dispositivo Android TV pero la mayoría de los que existen en el mercado necesitan de comprar un teclado y un ratón aparte y suelen utilizar siempre de sistema operativo Android, sin embargo este dispositivo tiene Windows 10 y lo incluye todo junto.

tecladopc

Dispone de Bluetooth 4.0, Wifi, conexión de Ethernet, salida VGA, conexión HDMI, y 2 USB con los que se podrá incluir más espacio y toma de auriculares y todo con un dispositivo con 2GB de RAM y 32GB internos en menos de 300 gramos con un procesador 64-BIT Intel Btry Z3735F, Quad core, up to 1.83GHz y una gráfica interesante para jugar a juegos en el ordenador.

El uso de Windows 10 permitirá ejecutar aplicaciones de Office, tener navegadores normales e incluso usar programas de diseño gráfico y todo eso sin necesidad de la tradicional torre teclado y ratón. Y lo mejor de todo es el precio menos de 100€ y además conectable a una TV normal o un monitor.

Esta claro que no reemplazará un ordenador i5 o i7 de alto nivel que pueden tener mucha más memoria RAM pero sin duda este tipo de PCs que se integran en poco espacio podría ser el futuro de la informática en el futuro a medida que se puedan integran en más pequeño más chips y quizás en breve existan soluciones de este tipo con baterías incorporadas.

Enlaces: Geekbuing

Share
Posted in Articulos.


Comments

2 Comments

  1. Yo tengo un pocket PC de estos que cabe en un bolsillo y es una pasada.

    Este me recuerda al Spectrum, creo que son el futuro de la informatica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>