Life360, localiza a tu familia y amigos en todos los OS de móvil.

life360localizafamilia

Aunque todos queremos nuestra intimidad a menudo puede venir bien saber dónde están nuestros seres queridos o mejores amigos por si necesitamos localizarse de urgencia y anteriormente las soluciones existentes dependían del sistema operativo. Así que en SIRI podíamos preguntar dónde esta una persona siempre y cuando también tuviera iPhone.

Life360 soluciona este problema y ofrece una funcionalidad clara que le diferencia de su competencia al tener APPS para IOS, ANDROID e incluso en WINDOWS MOBILE y es totalmente gratuita. Dispone de una versión de pago que permite localizar a nuestros familiares con personal humano por 5€/mes o 50€ anuales.

Como pega con cierto toque de sentido del humor, si añadimos a nuestros amigos ya no podrás mentirles y decirles que has salido de casa si no es verdad ya que la APP grabará los sitios favoritos dónde te pares asidua-mente. Lo curioso de la APP es que incluye un servicio para hablar directamente con ellos evitando quizás que nos molesten el resto de personas si lo necesitamos.

¿Es segura la APP? Tan pronto como se cierre sesión en Life360, nadie podrá localizarnos y por supuesto nadie podrá localizarnos sin haber dado el permiso expreso. Agradezco la información de esta APP a mi buen amigo Kristian que colabora de vez en cuando para informar al público de las mejores soluciones. ¡Os interesa!

Enlaces: Life360

Share
Posted in Articulos.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>