VODAFONE en contra de que MOVISTAR tenga en exclusiva el fútbol.

movistar_vodafone_futbol

Permitir que un operador consiga en exclusiva el contenido del fútbol a MEDIAPRO y encima hacerlo por 3 años es algo que parece contradecir las limitaciones de la compra de Canal plus por parte de MOVISTAR o eso es lo que piensa VODAFONE que ha puesto en manos de sus abogados el acuerdo.

Pase lo que pase lo que está claro es que todas las operadoras tendrán que llegar a acuerdos para poder ofrecer todos los canales de la liga y de la champions a sus clientes lleguen a un acuerdo con MOVISTAR o con MEDIAPRO directamente aunque en ese caso deberán repercutir los ingresos en el operador que tiene la exclusividad.

Parece ser que la CNMC quiere instar a MOVISTAR a modificar el acuerdo con MEDIAPRO en la parte dónde se fija la exclusividad, algo que no le va a gustar nada al operador azúl que ha decidido pagar mucho a cambio de ese “privilegio”. Pero es que la realidad es que VODAFONE y ORANGE no están dispuestos a pagar tanto dinero por el fútbol y se habla de que VODAFONE invertiría 130 millones de euros por temporada, ORANGE unos 30 millones y TELECABLE unos 20 millones.

Al final voy a tener suerte de no ser tan fútbol-ero y así podré ahorrar y elegir de forma más libre la contratación del mejor paquete de convergencia del mercado con la mejor relación calidad-precio. De todas formas cada día apuesto más por la movilidad y le veo menos sentido contratar un servicio de Internet en una única ubicación y por ello, creo que YOIGO apostando solo por datos o otros operadores que adquieran licencias de datos 4G nacionales o regionales podrán convertirse en nuevos competidores en el mercado. 

Share
Posted in Articulos.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>