MOVISTAR regala el fútbol a sus clientes Movistar Fusión+

futbolgratisclientesfusionplusmovistar

Tal como comunican en su nota de prensa, Telefónica ofrecerá gratis esta temporada la champions y europa league a todos los clientes de MOVISTAR FUSIÓN+.  A partir de hoy los clientes pueden acceder al nuevo canal beIN SPORTS en el dial 50 y con esta incorporación Telefónica pretende convertirse en la operadora española con la oferta de fútbol más completa del mercado.

MOVISTAR confirma que  BeIN Sports también estará disponible sin coste en la oferta para los bares, restaurantes y cafeterías y que será accesible en varias tecnologías:  Los partidos de UEFA Champions League y Europa League estarán disponibles tanto para los clientes de satélite como los de ADSL o Fibra.

Sin duda el acuerdo firmado por 3 años con Mediapro trae sus frutos para intentar captar más clientes logrando que los clientes de Movistar Fusión+ TV podrán ya disfrutar sin coste adicional de los partidos de octavos de final que los equipos españoles disputan en Champions –Atlético de Madrid, Barcelona y Real Madrid- y en Europa League – Athletic de Bilbao, Sevilla y Valencia-.

Parece mentira como ha cambiado la oferta televisiva en España en pocos meses y su importancia a la hora de elegir un operador: ¿Que harán el resto de operadores ahora que empieza la UEFA Champions League desde el 16 de Febrero de 2016? MOVISTAR demuestra que no quería quedarse sin la liga otro año más.

Share
Posted in Articulos.


Comments

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>