MOVISTAR hará pagar los intereses del pago a plazos a todos.

Aunque un operador compra terminales a los fabricantes de forma masiva y con descuentos mayoristas y hasta ahora eso permitía comercializar los terminales sin intereses usando ese beneficio de margen de compra, ahora MOVISTAR ha decidido dejar de hacerlo para hacer más rentable el negocio.

La compra de un terminal necesitará pagar los intereses del pago a plazos entre un 11% TAE y un 19% TAE, unos intereses muy elevados que harán que los clientes paguen más por los terminales y que harán plantearse si vale la pena atarse a MOVISTAR si alguna tienda nos ofrecer un pago a plazos con mejores condiciones.

En particular si queremos un iPhone en vez de atarnos a MOVISTAR y pagar casi 100€ más de los intereses acudiremos a tiendas K-Tuin o a otros grandes almacenes y lograr un pago a plazos sin intereses, y todo con la libertad de poder cambiar de tarifa cuando nos interese hacerlo.

Sinceramente si MOVISTAR sube precios, encima empeora su pago a plazos y encima le gana VODAFONE en calidad de la red de datos y cobertura, ¿Cuantos motivos les quedará a los usuarios para contratar dicho operador? ¿Quizás debieran ponerse las pilas de forma inmediata? 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí