Twitter caído a nivel mundial: más de 20 minutos.

twittercaido

La red mundial Twitter está caída por mucho tiempo y es curioso que no avisan de ningún problema en su página de estado de Twitter dicen que ya lo han resuelto pero me parece que los técnicos no lo han comprobado bien del todo o que el problema se ha vuelto a repetir: Por suerte para ellos no les podrán poner verdes al estar caída la red.

Gracias a esta página podemos descubrir que la web lleva ya sin funcionar más de 26 minutos y en el blog de la compañía no hay ninguna noticia al respecto tampoco, de hecho aplicaciones como Tweetdeck de twitter tampoco funcionan en este momento. (19/01 9.46 España)

twitternova

Muy probablemente twitter haya tenido algún ataque o quizás un problema al instegrar periscope en su sistema tradicional que haya provocado la caída del servicio. De todas formas los usuarios deberíamos pensar en que ocurriría si se produce una caída de muchas horas del buscador GOOGLE, de FACEBOOK, de WHATSAPP, de GMAIL, de YOUTUBE y de TWITTER: ¿A que nos dedicaríamos los internautas?

NOTA: Los API de TWITTER devuelven “Over capacity” lo que podría deducirse que podría ser un ataque DDOS.

apitwitternova

 

Twitter parece que está empezando a restaurar su servicio pero no en todos los países de momento según Uptrends.

caidoenmuchoslugares

 

Share
Posted in Articulos.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>